Nuestra digestión puede verse afectada por comidas especiales con motivo de alguna celebración, ya que representa un cambio en lo que habitualmente comemos. Para esas ocasiones «especiales» y eventuales te recomendamos tomar esta pócima digestiva con Tierra de Diatomeas que te ayudara a evitar que comas de más y que tengas algún problema digestivo.
Su ingrediente principal, por su puesto, es la Tierra de Diatomeas, un desintoxicante natural que limpia las paredes intestinales, reduce la hinchazón, elimina toxinas, así que promueve en general salud y bienestar en tu sistema digestivo y linfático.
Ingredientes:
- 250 ml (1 vaso) de agua de coco: preferiblemente usa la más natural posible, sin aditivos, endulzantes, espesantes ni conservantes.
- Endulzante: usa 1/2 cucharadita de miel cruda de buena calidad.
- 1 cucharadita de Tierra de Diatomeas: es la que va ayudar a evitar a eliminar patógenos de tu intestino y evitar posibles efectos adversos por algún ingrediente de la comida.
- Zumo de un Limón: verde o amarillo.
- 1/4 cucharadita de sal rosa del Himalaya: esta sal tiene rastros de minerales más beneficiosos que la sal marina, pero también puedes usar la marina.
Preparación:
- En un vaso agrega la miel y medio vaso de agua de coco fría, revuelve bien hasta que la miel este totalmente disuelta.
- Agrega la Tierra de Diatomeas y mezcla bien.
- Adiciona el zumo de limón y la sal rosa; completa con el resto del agua de coco.
Observaciones:
º Si al probarla la prefieres más fría puedes agregar algunos hielos.
º Esta pócima no corresponde al consumo habitual con el fin de desintoxicar o limpiar el colon, únicamente es para consumirla ocasionalmente como una forma de preparar y reforzar tu digestión en ocasiones especiales o de celebraciones.
Te animamos a preparar esta saludable, refrescante y digestiva bebida; y si la pruebas nos cuentes si te sirvió.