Si bien amamos y creemos 100% en nuestros productos ya que te aportan energía, vitalidad, balance e impulso para vivir tu vidafit, no son estos ni el fundamento ni los pilares que la van a sostener. Así que hoy queremos contarte cuales son los tres pilares que sirven de apoyo a lo que es realmente tu vida y tambien cual es el fundamento que hemos descubierto que es ideal para que esos pilares se mantengan y tu cuerpo, mente y espíritu estén listos para vivir lo que tienes que vivir.
Pilar 1: Alimentación
Estamos todos de acuerdo en que contar con una alimentación adecuada es sin duda uno de los pilares fundamentales para conservar la salud, para sanar y que el cuerpo funcione adecuadamente.
Pero, así como es importante lo que comemos también es importante el cómo y el por qué lo comemos. Por eso te invitamos a que reflexiones en estos pensamientos:
Pilar 2: Ejercicio Físico
Nuestro cuerpo fue diseñado para moverse, pero, la sociedad moderna nos hace estar desconectados de este diseño al tener que pasar muchas horas frente a una pantalla, tanto para trabajar como para descansar, y por lo tanto empezamos a presentar síntomas como dolores crónicos que nos hacen estar más inmóviles, depresión y falta de vitalidad para las labores diarias.
El movimiento, actividad o ejercicio físico, prepara tu cuerpo y mente para ser funcionales no solo hoy sino en el futuro. No se trata de solo lograr que cierta parte de nuestro cuerpo se vea «bien», la intención y motivo es que nuestro cuerpo esté entrenado en movimientos que sean utilizables para y en el mundo real.
Pilar 3: Descanso
El descanso es igualmente importante para nuestra salud y bienestar, ya que cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura. Recuerda que descansar es tanto dormir bien y lo suficiente como tomar tiempos para relajarnos y darle a nuestra mente y cuerpo un respiro de lo que consideramos trabajo, para que cuando retomemos nuestras labores estemos con más energía y concentración.
Fundamento: Relación con el Creador
Creemos que esta parte espiritual más que un pilar, es la roca que sostiene los otros pilares para que tengas salud y bienestar.
No te podemos decir que cualquier tipo de actividad espiritual es suficiente, hay una sola verdad y es que hay un solo Dios y Señor que es la fuente de la vida y un solo camino, Jesucristo. La falta de conexión con la fuente de la vida hace imposible que tus motivos o intenciones para cuidar tu alimentación, hacer ejercicio y descansar sean las correctas. No por algo Jesús dijo apartados de mí nada podéis hacer (Juan 15.5).
Él te diseñó y creó con un propósito, por lo tanto, también puede ayudarte a estar en la mejor condición para lograrlo.
Esperamos que decidas tener este fundamento en tu vida y que sobre El puedas edificar tu vida usando la alimentación, el ejercicio y el descanso como pilares para tener una vidafit.