El mes pasado les hablamos sobre cómo vencer el desánimo ya que es una emoción con la que nos hemos venido enfrentando en los últimos meses como una reacción natural a estímulos estresantes que nos hicieron sentir cansadas, frustradas y hasta desilusionadas. Así que paralelo a las recomendaciones que les hicimos y sabiendo que nuestros productos apoyan el funcionamiento de nuestro cuerpo para enfrentar incluso este tipo de emociones, les queremos contar un poco más sobre cómo cada uno de los productos del Combo Stress Relief te pueden ayudar a hacerle frente a este.
Para empezar, recuerda que somos seres integrales donde cuerpo, alma (voluntad, emociones y pensamiento) y espíritu se afectan, incluso cuando hay un cambio o circunstancia que altera a alguno de ellos. Por lo tanto, situaciones estresantes en alguna de estas áreas desencadena un efecto en las otras tan inmediato que es difícil saber si fue una reacción física de nuestro organismo, una emoción o incluso un problema de fe y comunión con Dios lo que se produjo primero.
Así que esperamos que leas el artículo anterior para que veas otras formas de hacerle frente; en este nos vamos a enfocar en cómo el Combo Stress Relief interviene en tu parte física, es decir, tu organismo para ayudarlo a enfrentar el desánimo, gracias a los compuestos del Matcha y el Butterfly Pea que tienen propiedades adaptogénicas, calmantes y relajantes.
Matcha
Posee una elevada concentración de L-Teanina, que incrementa la actividad en la frecuencia alpha del cerebro, de manera que ayuda a relajar la mente disminuyendo por tanto la ansiedad. De igual manera ayuda a aumentar los niveles de dopamina, serotonina, del neurotransmisor GABA y de la glicina en el cerebro, con el fin de tranquilizar, mejorar la concentración, estimular la memoria, mejorar el estado de ánimo y promover una mejor calidad de sueño.
Además, la combinación de la L-Teanina con la cafeína, retrasa la liberación de esta y por tanto evita el aumento de los niveles de cortisol, creando un estado de calma-alerta en el que se aumentan los niveles de energía, pero se mantiene el enfoque mental y el rendimiento cognitivo.
El matcha sin lugar a duda te brinda una sensación de energía y vitalidad más duradera y a su vez mantiene un estado de verdadera calma y relajación, ideal para manejar los factores estresantes de cada día.
El té aviva nuestra imaginación. Reprime los vapores que invaden la cabeza y mantiene sereno el palacio del alma.
Edmund Waller
Butterfly Pea
Conocida tradicionalmente en la medicina asiática como hierba para el cerebro, debido a que sus compuestos promueven la producción del neurotransmisor acetilcolina esencial para controlar la motivación y la atención, mantener la memoria, fomentar el aprendizaje, así como por ser esencial para el sueño REM (momento en que las personas tenemos sueños cuando estamos durmiendo) que además de participar en el proceso de almacenamiento de recuerdos y aprendizaje, también ayuda a equilibrar el estado de ánimo.
Igualmente, puede modular los comportamientos inducidos que afectaban las vías de la serotonina, un neurotransmisor muy relacionado con el control de las emociones y el estado de ánimo, razón por la que se le conoce como la hormona de la felicidad, ya que cuando aumentan sus niveles en los circuitos neuronales genera sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción y aumenta la concentración y hasta la autoestima.
Disfrutar el sabor terroso y suave del Butterfly Pea, que además es libre de cafeína, es realmente una forma de mejorar tu estado de ánimo y de ayudar a tu cerebro a continuar funcionando bien ante situaciones estresantes.
El té se bebe para olvidar el continuo estruendo del mundo.
Tien Yiheng
Esperamos que el Combo Stress Relief sea el impulso que necesitas para mejorar tu estado de ánimo, y lidiar mejor con las situaciones estresantes. Recuerda hacer tu pedido aquí.