Empezamos un nuevo año, y para ti puede que sea un inicio lleno de planes y esperanza de que las cosas van a mejorar o puede que inicies este 2023 con un poco de recelo porque no tienes claro qué hacer en algunas áreas de tu vida. Sin importar cuál sea tu caso, queremos simplemente animarte a continuar tu marcha hacia el futuro.
Si bien es cierto que ninguno sabe qué cosas vendrán en este año, lo importante es continuar porque no sabemos cuánto tenemos todavía por delante para hacer y cuánto camino nos queda por recorrer. Y aun si alcanzamos lo que deseamos en los primeros días del año, seguro hay más por aprender, mejorar y/o curar en cualquier área de nuestra vida de lo que podemos imaginar. Así que mantente expectante por las cosas planeadas o no, que van a suceder, y ten una mente enseñable para aprender de cualquier situación que se presente.
Y, por último, no te des por vencido en lo que sabes que necesitas mejorar. Si es el caso de tu salud y bienestar o cualquier área de tu vida que sientas que no está del todo bien, toma en consideración las palabras de la Dra. Natasha Campbell-McBride:
«No creo que haya ninguna situación o persona en este planeta que no pueda ser ayudada, cuya vida no se pueda mejorar. Y muchas de estas situaciones se pueden curar. Si su médico no sabe algo, no significa que el conocimiento no exista en otro lugar. Nadie está más allá de la esperanza. ¡Nadie!»
Eso sí, recuerda que no hay victoria sin haber dado las batallas necesarias para alcanzarla. Pero si empiezas por buscar la guía de Dios en cada paso que vas a dar en este año, hasta el sacrificio más grande o pequeño que tengas que hacer para obtenerla va a valer la pena.
¡Así que inicia con valor este nuevo año!